Aprender
a aprender
Los alumnos aprenden inglés de un modo integral y holístico, expuestos desde un primer momento a la totalidad del idioma.
La metodología ALL, su material exclusivo y el trabajo del alumno con el profesor, facilitan la internalización de las estructuras y el vocabulario. También lo estimula a la producción espontánea del idioma inglés tanto oral como escrita

El W.E.I ha incorporado este método exclusivo de aprendizaje de idiomas, de enfoque humanístico que involucra a toda la persona: la mente, el cuerpo y las emociones.
Durante el proceso de aprendizaje se estimulan todos los canales perceptivos del alumno (auditivo, visual y cinestésico). De esta manera el docente se asegura que todo su alumnado se sienta confortable de acuerdo a los diferentes estilos de aprendizaje de cada uno. Este enfoque multisensorial permite que el alumno desarrolle sus propias estrategias de aprendizaje que le ayudarán a "aprender a aprender" otras áreas.

ALL asegura un aprendizaje natural y sobretodo, mucho más rápido y efectivo que el de los métodos de enseñanza tradicionales